Ventanas
Las ventanas de tejado Okpol fabricadas en madera de pino de primera calidad tratada con fungicidas y lacadas con tres capas de barnices al agua o con perfiles de PVC Blanco libres de mantenimiento que absorben la humedad y son resistentes a los agentes atmosféricos, químicos y bilógicos, acabadas al exterior con perfiles de aluminio, son una solución ideal para la iluminación natural de las estancias bajo cubierta creando ambientes únicos y confortables, por las ventanas de tejado entra dos veces más de luz que por las ventanas verticales. Su acristalamiento doble o triple ofrecen un alto grado de aislamiento térmico y acústico, incorporan vidrios exteriores templados con película de baja emisión contra el calor, cámaras entre vidrios rellenas de gas argón y vidrios interiores laminados para una mayor seguridad, su rejilla de ventilación por presión garantiza la entrada de aire constante en la habitación evitando las molestas condensaciones, tanto en sus versiones giratorias, proyectantes con apertura eléctrica para mayor comodidad del usuario o las nuevas ventanas de cubierta plana fabricadas con perfiles de PVC Blanco, en sus diferentes versiones, fijas, de apertura manual , con apertura eléctrica o transitables.
La estanqueidad al agua de lluvia está garantizada gracias al tapajuntas exterior que encaja perfectamente con las ventanas, fabricados en poliéster y recubiertos de una lámina de aluminio se pueden instalar en todo tipo de cubiertas gracias a la gran variedad de modelos, para tejas curvas, planas, láminas asfálticas, pizarra natural y cubiertas de chapa metálica.
Para aumentar el confort dentro de las habitaciones existen múltiples accesorios tanto interiores como exteriores. Funcionales y decorativos como las cortinas de algodón y las cortinas plisadas con una amplia gama de colores y tonos y las cortinas de oscurecimiento que reducen la temperatura y los efectos de los rayos UV graduando al entrada de luz para un mejor descanso.
El toldillo exterior fabricado en tejido de malla de fibra de vidrio en color negro se instala en la parte exterior de la ventana, aumenta la protección contra el sol y reduce tanto la entra de luz como el calor. Las persianas exteriores se instalan por fuera de la ventana, en sus dos versiones eléctricas o solares se manejan con un mando a distancia. Son el producto más efectivo contra la entrada de calor en verano y de frio en invierno y reducen considerablemente los ruidos exteriores.
Todas las ventanas giratorias en madera de pino o en PVC se pueden motorizar para una mayor comodidad del usuario mediante pulsadores de pared o mandos a distancia. Admiten la instalación de sensores de viento y de lluvia.